Availability

E.g., 22 Oct 2017
Highlights: 

 

Cleopatra's Needle

The London Eye

Big Ben

The Houses of Parliament

Westminster Abbey

St James’ Park

Buckingham Palace

The Changing of the Guard*

Trafalgar Square

Covent Garden

Lincoln’s Inn fields

Smithfield Market

St Paul’s Cathedral

Español Guía de Buckingham Palace

Español Tour de Londres en bicicleta

Day and time: 

10.15am Diario

Duration: 
3 Horas
Price: 
£25.95 Adult (16+)
Description: 

 

Móntate en una bicicleta de tu elección, en nuestro centro de alquiler, ubicado en Gabriel’s Wharf, en la orilla sur del Támesis, cerca de Waterloo. Desde aquí serás guiado/a por la orilla del río y por las calles y callejones por nuestro experimentado guía, disfrutando, a lo largo del camino, de las mejores panorámicas del centro de Londres y sus monumentos.

Comenzaremos pedaleando a lo largo del South Bank, deteniéndonos para admirar el prodigio de ingeniería que es el London Eye y que fue en su día la mayor noria del mundo. Pasaremos luego bajo el puente de Westminster y donde tendrás ocasión de conocer la historia del Big Ben y de las Casas del Parlamento, antes de cruzar el río por el Puente de Lambeth.

Ya en el lado norte exploraremos las callejuelas de Westminster, pasando delante de exquisitas casas de ladrillo rojo. Continuaremos luego a través del pátio de Westminster School, desde donde podrás admirar el campanario de la Abadía de Westminster.

Desde aquí nos dirigimos hacia el barrio de St. Jamese’s y su parque, donde se puede disfrutar de la pompa y el boato asociados al cambio de la guardia en el Palacio de Buckingham. Después de una buena sesión de fotos, ensillamos de nuevo y descendemos por la avenida regia The Mall, dirigiéndonos al centro. Allí caminaremos por Trafalgar Square con Lord Nelson mirándonos desde su pedestal; seguimos hasta Covent Garden, donde los artistas callejeros ofrecen variados espectáculos en la plaza del mercado.

De nuevo sobre las bicis el paseo nos lleva a través del “barrio legal”, sede del tribunal supremo de la nación, al pintoresco mercado de Leather Lane y a Smithfield’s Market, el mercado de la carne en Londres y que cuenta ya con una historia de mil años.

Tendremos luego ocasión de admirar la renombrada Catedral de Saint Paul, obra del gran arquitecto Sir Christopher Wren, antes de encaminarnos de nuevo a la margen sur del río, cruzando por el Puente de Wobbly, de triste fama, para acabar en Gabriel’s Wharf. Todo esto, habiendo recibido información precisa y rigurosa de lo que ha sido y es el corazón de Londres.